López se desligó de la causa por acoso sexual y dijo que «todo es político»

(ADN).- El legislador Rubén López (JSRN) se desligó esta mañana, en un reportaje por Radio Patagonia, de la denuncia por acoso sexual que realizó una mujer en Cipolletti, y argumentó que «todo es político» con la intención de desprestigiar al gobierno y se preguntó: «porqué enseguida se habla del gobernador?».

El secretario general del gremio de la Fruta, reiteró que hoy concurrirá a la Justicia acompañado por su abogado, por propia voluntad, «porque hasta ahora no he recibido ninguna citación del juzgado».

López pidió licendia por 90 días y según anticipó será sin goce de sueldo, a la vez que informó que renuncia a sus fueros como legislador para someterse a la investigación judicial.

El legislador oficialista refutó cada uno de los dichos de la mujer que efecutó la denuncia y que fueran publicados por el diario regional, señaló que la conoce sólo a partir de su trabajo de moza, desmintió que su casa tenga las características indicadas por la denunciante y manifestó que Luis Abramovich, ex jugador de Boca, es la otra persona que identifica la mujer.