La UNRN prorroga el período de inscripción hasta el 3 de marzo

La Universidad Nacional de Río Negro informó que las inscripciones para todas sus carreras de grado de ciclo completo y de complementación, presenciales y virtuales se prorroga hasta el viernes 3 de marzo de 2017, siendo ésta la fecha límite de envío de la documentación solicitada para la inscripción.

En el caso de las carreras con cupo de las sedes Andina y Atlántica, la inscripción culmina una vez cumplimentado el cupo prevista para cada una de ellas. En el caso de las carreras con cupo de la sede Alto Valle y Valle Medio, la inscripción a carreras con cupo finaliza el 20 de febrero, inclusive.

Los trámites de preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se pueden realizar desde la página http://www.unrn.edu.ar o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la Universidad. Por consultas sobre la inscripción Online, pueden dirigirse al mail habilitado al efecto: ingresantes@unrn.edu.ar.

La UNRN recuerda además, que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a Becas Estudiantiles, que tienen como objeto evitar que eventuales dificultades económicas impidan el normal desarrollo de las cursadas de los estudiantes.

Carreras
Las carreras que se ofrecen en la Sede Atlántica son Ingeniería Agronómica; Contador Público; Abogacía; las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social, Kinesiología y Fisiatría, y Ciencias del Ambiente; y el ciclo de complementación de la licenciatura en Educación Física y Deporte y la licenciatura en Educación.

En la Sede Alto Valle y Valle Medio la inscripción se abre para Medicina Veterinaria; Odontología; las ingenierías en Alimentos y en Biotecnología; Diseño Visual; Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Licenciatura en Artes Visuales; Criminología y Ciencias Forenses; Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas; y Geología y Paleontología. En esa misma sede, se inscribe además para las tecnicaturas en Enología; en Mantenimiento Industrial, y en Hidrocarburos. De la misma manera, se incluyen el ciclo de licenciatura en Seguridad Ciudadana, el Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, y para los Ciclos de Profesorados en Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología, Matemática, Física y Química con modalidad virtual.

En la Sede Andina podrán inscribirse en carreras de grado tales como Ingenierías Ambiental, en Telecomunicaciones y Electrónica; Licenciaturas en Economía, Arte Dramático (Teatro), en Administración, en Hotelería, en Turismo, en Ciencias Antropológicas, en Letras, en Agroecología y en Diseño Audiovisual. Las tecnicaturas disponibles son Viveros y Producción Vegetal Orgánica. Esta sede ofrece además los profesorados de Nivel Medio y Superior en Teatro; Química; Física; en Lengua y Literatura; y el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y Literatura (modalidad virtual).