La UCR irá con la lista 3 en las municipales del 14 de mayo

(ADN).- La UCR rionegrina llevará candidatos propios en las elecciones municipales del 14 mayo, y en las de convecnionales constituyentes en Catriel el 9 de abril. Así lo decidió el Comité Central en acuerdo con los intendentes. Un mensaje al PRO. ¿Tiembla Cambiemos?.

El partido definió también una reunión de toda la dirigencia el 11 de marzo en Villa Regina, una previa de lo que será la Convencion Provincial, donde se analizará la política de alianzas para este año electoral.

En ese sentido, el presidente del partido, Darío Berardi, mencionó que “desde la UCR se está observando con preocupación la situación conflictiva que se vive dentro del PRO de Río Negro”, y aseguró “necesitamos urgentemente que el PRO lleve adelante los procesos partidarios correspondientes, al igual que lo hizo la UCR rionegrina, porque dada la importancia de los temas a resolver, es preciso contar con autoridades legítimas y efectivamente representativas que nos permitan sentarnos a discutir el armado de este año alectoral”.