Allanamientos por el homicidio de anoche en Viedma

El Ministerio Público Fiscal solicitó cuatro allanamientos que fueron realizados en la madrugada de hoy, en el marco del homicidio de Hugo Ortiz Nievas, de aproximadamente 60 años que en la noche de ayer fue encontrado asesinado en el interior del departamento que habitaba. En la vivienda se comprobó el faltante de diversos elementos de valor.

El Fiscal Juan Pedro Puntel participó de las mencionadas medidas y solicitó además que se tomen diversas declaraciones testimoniales. El hombre presentaba un corte de arma blanca en el cuello, un corte punzante en la garganta y golpes en la cara. Se esperan los resultados finales de la autopsia que indiquen formalmente cuál de ellos le provocó la muerte y si existen en el cuerpo vestigios de los sospechosos.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, a partir de cuyo informe se solicitarán nuevas pericias que se suman a las ya pedidas, entre otras, a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones. Además se tomaron declaraciones testimoniales en la sede de la Comisaría 30 que interviene en la investigación.