Weretilneck inauguró en Bariloche la pavimentación de la ruta 82

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche la inauguración de la pavimentación de la Ruta 82 y señaló que «esta obra formó parte, hace unos tres años, de las primeras reuniones que tuvimos con los representantes del turismo en Bariloche, quienes nos plantearon una serie de mejoras de la infraestructura de la ciudad y la necesidad de generar al turismo ventajas y motivaciones”.

Agregó que «es la consecuencia del diálogo entre la dirigencia empresarial de Bariloche y el Gobierno de la Provincia. Luego, la presencia del Ministro (Carlos) Valeri hizo que el proyecto tuviese un seguimiento mucho más puntual”.

Sobre la pavimentación del tramo de la Ruta 82, el gobernador sostuvo que “tiene que ver con el punto de vista urbano y turístico, porque sabemos que es importante para el turista ganar tiempo y comodidad y uno de los sentidos de esta obra fue darle a los turistas una vía de tránsito, confort y rapidez en su traslado” y destacó que los trabajos también mejoran la vida de los vecinos del lugar, que “ahora pueden ir al centro de Bariloche por un lugar más rápido y accesible, resolviendo esta problemática”.

A su vez, enfatizó en el diálogo con los vecinos de la Villa Lago Gutiérrez, «quienes tuvieron intervención con sus propuestas en el proyecto. Además, dos años atrás trabajamos aquí en el abastecimiento de agua y toda la red domiciliaria por lo cual resolvimos un gran problema del barrio”.