Sigue la polémica: “No hay que esconder debajo de la alfombra”

Foulkes Di Giácomo ADN

(ADN).- Di Giácomo no tardó en responder a Foulkes y a través del mismo programa radial “Un día más”, señaló que “no hay que enojarse y ponerse mal” por abordar el tratamiento de hechos de inseguridad en Viedma y que deben tratar gobierno y municipio.

El ministro de Gobierno provincial reiteró que en la capital provincial sucedieron casos de violencia que preocupan y que “no se pueden esconder debajo de la alfombra”.

Agregó en respuesta a Foulkes que hay que redoblar esfuerzos y que “el año recién comienza” para trabajar en temas como la venta ilegal de alcohol, los enfrentamientos de barras barriales y los vacíos que existen en estos temas de seguridad.

Hoy se verán las caras y seguramente saldarán la controversia, que tiene un cariz político difícil de soslayar. José Luis Foulkes siente que la capital provincial no recibió el tratamiento esperado en el anunciado “Plan Castello” y además no se puede dejar de mencionar la posición adoptada por los intendentes de Cambiemos frente al gobierno provincial, que dista de la actitud de “propia tropa” que otrora tuvieron los jefes de los municipios radicales.