Policía realizará un operativo de refuerzo por la Fiesta del Mar y el Acampante

En el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante, a realizarse éste fin de semana en el balneario El Cóndor, la Policía de Río Negro trabaja en un operativo de seguridad a fin de garantizar el correcto desarrollo del evento.

En este sentido, se llevó a cabo un encuentro en el que participaron el Jefe de la Regional I, comisario mayor Marcelo Milla; el representante de Vialidad Provincial, Daniel Leiboff y la Jefa de Departamento de Seguridad Vial, Anabela Riat. El objetivo de la reunión fue reforzar las medidas de seguridad vial con respecto a la circulación de automóviles en la Ruta Provincial Nº 1 que une la villa marítima con la capital rionegrina.

Se prevé que la mayor afluencia de vehículos se dará el día sábado, por lo que se dispuso un total de 20 empleados encargados de regular el tránsito para evitar cualquier tipo de accidente o demora en dicho trayecto. Para poder llevar a cabo dicha estrategia, se implementará la utilización de tres motos y dos vehículos patrulleros, los cuáles se concentrarán en el denominado “Ya Verán”, cumpliendo la función de vehículos guía con el objetivo de agilizar el regreso a la ciudad capital.

Además, la Dirección de Vialidad Rionegrina puso a disposición un vehículo para el mismo fin. También, se trabajará en conjunto con el área de Tránsito municipal, a fin de orientar la salida de los vehículos por las calles 69 y 59 del balneario.