Incendios: Aseguran que están cubiertas las necesidades de los Bomberos

Desde la Dirección de Defensa Civil comunicaron que agradecen la desinteresada y espontánea colaboración de la población, sin embargo se aclaró que no existe requerimiento de ningún tipo por parte del personal de bomberos.

Integrantes de Defensa Civil se encuentran en la zona del siniestro junto a tres dotaciones de bomberos, maquinarias de la ciudad y Vialidad trabajando intensamente sobre el frente del fuego distante a unos 20 kilómetros de Viedma.

Este es actualmente el único sector abierto del incendio, lugar donde se aplican estrategias para lograr controlar definitivamente el fuego.

Esta mañana se realizaron los relevos correspondientes del personal de bomberos rentados de las tres dotaciones, permitiéndole descansar a los salientes y renovar energías en la línea de trabajo.

Por último, reconocieron la desinteresada y espontánea colaboración de toda la comunidad, dejando asentado que no existen requerimientos de ningún tipo por parte de personal tanto de bomberos como del resto de las dependencias.

Afirmaron además que se encuentran cubiertas las raciones de alimento y agua, así como también preparada la logística de las necesidades del personal como de combustibles y otros materiales que se requieren y se vayan requiriendo para el control y extinción fuego.