Designaron nuevas autoridades en las unidades de la Policía

(ADN).- Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro, y atentos a los recientes ascensos del personal, que deben ser reubicados en cargos y responsabilidades mayores, se determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como los Jefes de Regionales, Jefaturas de Zona y Comisarías.

Así se comunicó hoy oficialmente.

Entre las modificaciones se destaca la de la comisario Inspector Rosalba Beatriz Castillo quien siendo la primera mujer Jefa de una Regional, pasará a ocupar el cargo de Directora de Recursos Humanos.

Por otro lado, el Comisario José Benjamín Ruz se desempeñará como Secretario en el Departamento de Secretaría General.

Asimismo el comisario Inspector Antonio Jesús Mandagaray será el director General de Prevención, Seguridad y Orden Público; el comisario Mayor Jorge Omar Soazo, director General de Capacitación y Perfeccionamiento; el comisario Inspector Marcelo Adrián Milla, el nuevo director General de Toxocomías y Leyes Especiales; y el comisario Inspector Marcelo Adrián Milla, director General de Investigaciones Judiciales.

Por otra parte, el Departamento de Prevención estará a cargo del subcomisario Juan Pablo David Ibáñez; el Departamento Repar a cargo de la comisario Josefina Colipe; el Departamento de Tránsito tendrá como titular al subcomisario Mariela Obdulia Arcajo; el Departamento de Bomberos al comisario Miguel Ángel Mossanoy el Departamento de Análisis Criminal al oficial Principal Baldemar Andrés Quezada.

Además, en el Departamento de Asuntos Judiciales, estará el subcomisario José Eliseo González; y en el Departamento de la Escuela de Cadetes, el comisario Inspector Walter Ángel Muñoz.
En tanto, las Unidades Regionales de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche, Choele Choel, Cipolletti y Los Menucos también habrá nuevas autoridades.

En la Unidad Regional I de Viedma, el jefe será el comisario Osvaldo Adrián Tellería; y el 2º jefe, el comisario Carlos Alberto Tacconi. En tanto en la Jefatura Zona II de San Antonio Oeste, estará como jefe el comisario Ernesto Ricardo Inalaf; en la Unidad Regional II de General Roca como 2º jefe estará el comisario Horacio Luis Becchio; y en la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche será Jefe el comisario Inspector Gustavo Alberto Paillalef y el cargo de 2º jefe lo ocupará el comisario Daniel Antonio Bertazzo.

Por último, en la Unidad Regional IV de Choele Choel, será jefe el comisario Inspector Juan Carlos Espinoza y 2° jefe el comisario Inspector Héctor Fabián Farías; mientras que en la Unidad Regional V de Cipolletti, lo hará el comisario Inspector Luis Horacio Doctors como Jefe y la comisario Inspector Elsa Adriana Fabi como 2º Jefa. En la Jefatura Zona I el cargo de Jefe lo ocupará el comisario Néstor Fabián Sierra.