Defensa Civil coordina estrategias contra incendio en Belisle

Integrantes de la Dirección de Defensa Civil de Río Negro, se encuentran en Coronel Belisle coordinando los trabajos para sofocar los focos de incendios que azotan a la zona. Además, la Policía trabaja en las rutas realizando cortes y recomienda transitar con precaución.

Por factores humanos, varios focos de fuego se iniciaron en la zona de chacra de Coronel Belisle. Las llamas se extendieron, provocando incendios en campos de Choele Choel y Belisle. Inmediatamente, integrantes de Defensa Civil se apersonaron en el lugar para coordinar trabajo con Bomberos locales.

Los focos de incendios se encuentran contenidos en dos sectores específicos. Sin embargo, en la zona de chacras se encuentra más activo. En el lugar, junto a Bomberos locales, trabajan sus pares de Choele Choel, Luís Beltrán y Chimpay.

Por su parte, el referente de la Regional IV de Choele Choel, comisario inspector Carlos Espinoza, informó que efectivos de la Policía de Río Negro se sitúan entre los kilómetros 1032 y 1036 de la Ruta Nacional 22, que unen Coronel Belisle y Chimpay, lugar donde están realizando cortes para evitar siniestros. Ante esto, se solicita transitar con precaución por la cercanía de las llamas a la ruta y la poca visibilidad por el humo.