Comienza esta noche la 44º edición de la Fiesta del Mar y el Acampante

Será a las 20, en el escenario mayor del balneario El Cóndor, con «La Peña de las Arenas». Se presentará Bruno Arias, Pachi Herrera, Metachango y otros artistas locales.

Mañana será la presentación del grupo musical “Los Tipitos”, mientras que el domingo 22 se realizará un desfile de modas, con la producción de diseñadoras locales.

La Peña de Las Arenas contará con la presencia de Bruno Arias y su banda, un reconocido cantautor jujeno. Además, estarán presentes Pachi Herrera (Jujuy) y Metachango (Santiago del Estero), dos artistas invitados de gran trayectoria que vienen a compartir su música.

También actuarán «La Simple», «Caja Chica», «Roli Pérez», «Pocho León», «Jonathan Ceballes» (Gral. Roca- Ganador del pre-cosquín 2016), «Lucas Lefinir «(Malambo), «Raíz Folclórica» (Danza), y «Fede Oliva».

Además, en el marco de esta celebración, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, continuando con las acciones de promoción y acompañamiento a la producción local y regional, dispuso junto al CREAR, un espacio de exposición y venta para productores regionales, emprendedores y diseñadores de indumentaria de la comarca.

La globa se instalará en el ingreso al balneario, sobre la calle 69. Estará abierta desde el viernes y hasta el domingo , a partir de las 18.

Cabe destacar, que el sábado 21, luego de show de «Los Tipitos» se realizará un Baile Popular, en el Club de Amigos del Balneario El Cóndor.