YPF e YSUR convocan a empresas rionegrinas a inscribirse como proveedores

Las empresas YPF e YSUR abrieron un registro para convocar a empresas rionegrinas como proveedoras, de las actividades petroleras que se desarrollan en la región.

La demanda comprende empresas de ingenierías, talleres metalúrgicos, para obras civiles, montajes industriales,
mantenimiento mecánico y eléctrico, transporte de cargas líquidas y sólidas y otros servicios relacionados a la actividad productiva del petróleo y del gas.

“Es una clara respuesta a un pedido que en forma recurrente escuchamos en el ámbito de la Comisión de Seguimiento de los contratos y que oportunamente trasladamos a las concesionarias”, dijo el secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, sobre esta iniciativa y destacó que «hemos trasladado la información correspondiente a la Cámara de Servicios Petroleros (CASEPE) y a la Asociación Rionegrina empresarial con sede en General Roca”.

Caldiero explicó que “iniciativas de este tipo, según nos comunicaron desde la petrolera estatal, fueron tomadas para acompañar el desarrollo de la cadena de valor de empresas rionegrinas, algo que siempre pedimos y que estamos convencidos que es la mejor forma de fomentar el empleo local”.

Para ser tenidas en cuenta, las empresas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección registrodeproveedores@ypf.com