Soria inauguró la nueva iluminación LED en la avenida Roca

El Intendente de General Roca,, Martín Soria, inauguró la nueva obra de iluminación de tecnología LED en la Avenida Roca, desde la Ruta 22 hasta la calle Alfredo Palacios.

Soria manifestó en la oportunidad que «se un buen momento para encontrarnos en familia, con nuestros seres queridos. Quiero proponerles, en este día tan especial para nuestra querida General Roca, en este momento que vive la Argentina y nuestra provincia, que nosotros sigamos como hasta ahora, trabajando para dejarles una ciudad cada vez mejor a nuestras futuras generaciones”.

Las nuevas luces LED, tienen un mayor poder lumínico, bajo costo de mantenimiento, mayor vida útil de los componentes eléctricos que no son contaminantes y una notable reducción del consumo energético.

Esta iluminación para la ciudad, se agrega a la realizada con el sistema LED, en la calle Tucumán entre San Juan y Mendoza.

Todas las luminarias retiradas en la avenida Roca, tal como ocurrió con aquellas que se sacaron en la calle Tucumán, están siendo reacondicionadas para ser instaladas en calles donde es necesario incrementar la iluminación.-