Se inauguró la temporada estival en Las Grutas

Con la participación del gobernador Alberto Weretilneck, se dio inicio a la temporada 2016/2017 de veraneo en el balneario Las Grutas en el escenario ubicado en la tercera bajada, donde el fin de semana largo las reservas alcanzaron el 80 por ciento de la ocupación.

Participaron el vicegobernador Pedro Pesatti; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta; el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda; el delegado de Las Grutas, Guillermo Masch; y la secretaria de Turismo local Nadina Gutiérrez.

También estuvieron presentes los secretarios de Deportes, Marcelo Szczygol, y de Cultura, Ariel Avalos, así como los diputados Nacionales María Emilia Soria y Sergio Wisky; y el coordinador político del ministerio de Interior de Nación para Río Negro, Juan Martín; los legisladores provinciales Graciela Holtz, Adrián Casadei, Ricardo Arroyo, Facundo López, y Javier Iud.

El gobernador Alberto Weretilneck destacó que “como todo inicio de temporada, a todos nos embarga un sentimiento de esperanza de que esta sea la mejor de todas, con la presencia de la mayor cantidad de visitantes posibles, y que nos permita demostrar que esta es la mejor playa de Argentina para veranear” y agregó que «queremos transmitirles con el vicegobernador Pesatti que compartimos esa misma esperanza. Esto es lo que nos hermana y motivo más que suficiente para estar acompañándolos hoy”.

“Nadie debe pensar que se salva con una temporada. El mejor negocio es que el turista vuelva, que le cuente a un familiar, a un amigo o un vecino que Las Grutas es el mejor lugar para venir a veranear. Estamos logrando un buen trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio, y necesitamos el acompañamiento de los privados para seguir consolidando a Las Grutas”, remarcó.

Por su parte, el intendente Luis Ojeda, habló del desarrollo sustentable en el balneario rionegrino, el trabajo mancomunado del sector público y privado, donde “el principal objetivo es hacer de Las Grutas un destino turístico durante los 365 días del año”, dijo