Se hará el lunes la segunda convocatoria a exámenes para el pase a planta

Durante luneas, martes y miércoles de la semana próxima, se realizará en toda la provincia de Río Negro el segundo llamado a exámenes de ingreso a planta permanente de la administración pública.

Trescientos treinta y ocho trabajadores de todo el territorio provincial están en condiciones de rendir sus exámenes para obtener el status de agente de planta y con ello la estabilidad laboral tan importante en estos tiempos.

«Acompañamos a estos trabajadores que están a un paso de obtener la estabilidad laboral. Desde nuestro gremio ya llevamos adelante cinco procesos de pase a planta, en todos ellos trabajamos de manera comprometida con los trabajadores y los acompañamos en todo el proceso de matriculación, capacitación y la propia instancia de examen», señaló sobre estos exámenes el titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

Durante estos tres días, en coordinación con los CEFI del IPAP que funcionan en las delegaciones territoriales de UPCN, se habilitarán treinta y ocho mesas de exámenes donde rendirán agentes de Viedma; Catriel; Cipolletti; Cinco Saltos; Allen; Fernández Oro; Sargento Vidal; Gral. Roca; Cervantes; Colonia Fátima; Ing. Huergo; Villa Regina; Chichinales; Río Colorado; Chimpay; Choele Choel; Lamarque; Luis Beltrán; San Antonio Oeste; Las Grutas; Sierra Grande; Conesa; Valcheta; Ramos Mexía; Bariloche; El Bolsón; Ñorquinco; Comallo; Ing. Jacobacci y Maquinchao.

Conforman este grupo trabajadores quienes no aprobaron en la primera instancia y quienes, por diversas razones, no pudieron rendir en las fechas estipuladas en mayo y principios de junio.