Pita y Mango se solidarizan con SITRAJUR por los destrozos sufridos

Los legisladores Carina Pita y Marcelo Mango (FG-FpV) expresamos nuestra solidaridad con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (SITRAJUR), cuyas oficinas fueran violentadas por desconocidos. «Así mismo repudiamos este tipo de ataques vandálicos, que atentan contra la convivencia democrática a la que todas y todos tenemos derecho», dijeron.

«Vemos con honda preocupación, que una o varias personas hayan ingresado -en horas de la madrugada- al local que SITRAJUR tiene en la ciudad de Viedma, causando diversos daños y destrozos materiales. En un mismo sentido, llama la atención de los dirigentes que no faltase nada, por lo cual estaría descartado el móvil de un robo», expresaron los legisladores mediante un comunicado.

«Solicitamos celeridad en todas actuaciones policiales y judiciales pertinentes en la investigación, con el fin de resolver lo ocurrido y se haga justicia», agregaron. Y finalizaron: «Una vez más, bregamos por el debido resguardo físico y de los derechos ciudadanos, propiciando siempre un llamamiento al diálogo democrático».