La Defensora del Pueblo expondrá en la Audiencia Pública por tarifas electricas

La Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, participará esta mañana, en Cipolletti, de la Audiencia Pública convocada por el Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), para analizar la adecuación de las tarifas eléctricas.

El encuentro forma parte del proceso establecido de revisión de las tarifas que propone la distribuidora EDERSA a los usuarios, en el territorio provincial en los próximos cinco años.

Este encuentro se realizará en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, en Belgrano 945 de la ciudad valletana a partir de las 9, oportunidad en que la Defensora fijará la postura del organismo de control en cuanto al aumento planteado por la empresa para el próximo quinquenio.

Informe in voce
Por otra parte Nadina Díaz ofrecerá el viernes, en el marco de la sesión extraordinaria de la Legislatura, el informe in voce anual ante los legisladores rionegrinos.

La Defensora del Pueblo, acompañada de su equipo de colaboradores, se referirá a lo actuado durante el 2016 en las diferentes áreas que son de su competencia, fundamentalmente en aquellos aspectos que hacen a salud, educación, servicios públicos, medio ambiente, seguridad y violencia de género, entre otros.