«Juntos es un proyecto auténticamente provincial»

(ADN).- “Juntos Somos Río Negro es hoy la única expresión política que puede garantizar a los rionegrinos la defensa de sus intereses». De esta manera, Alberto Weretilneck alentó a trabajar para que el oficialismo triunfe en las elecciones del año próximo. “Este año que se viene vamos a elegir diputados nacionales y qué mejor que tener diputados que defiendan los intereses de la Provincia en vez de tener diputados nacionales que hacen lo que les mandan otros y votan en contra de los intereses de la Provincia como pasó este año”.

La arenga fue en Cipolletti, donde inauguró una Casa de JSRN donde hubieron dirigentes locales y provinciales y representantes de partidos que integran el oficialismo como REDES y el MPP

Weretilneck remarcó que Juntos Somos Río Negro “es un proyecto auténticamente provincial, rionegrino y es una idea que se para equidistante y lejos de los partidos que llevaron adelante la política en la Provincia y en el País”.
Dijo Weretilneck en tal sentido que “hemos logrado convivir en este espacio, pero también hacerlo crecer sin que ninguno dejara de ser lo que fue toda su vida políticamente y aquí estamos hoy consolidándonos como espacio y como proyecto, pero a la vez gobernando”.

El mandatario trazó un análisis de 2016 al decir que “fue un año difícil, con muchas dificultades económicas, con decisiones complejas, con una transición política nacional, con el inicio de gobiernos municipales importantes con nuestra propia fuerza política y en el que hemos tenido que sacrificar algunas cosas”.

“Juntos Somos Río Negro es hoy la única expresión política que puede garantizar a los rionegrinos la defensa de sus intereses, porque no hay otra fuerza política en la Provincia que tenga una idea tan clara de cómo se defienden los intereses de los rionegrinos y, segundo, no hay otro espacio que tenga la fortaleza de sus intendentes, de sus concejales, del gobierno provincial, de sus dirigentes gremiales para poder amalgamar todo lo que pasa en la Provincia y defender sus intereses”, destacó Weretilneck.

En tal sentido remarcó que el proyecto de Juntos Somos Río Negro “es una idea de los rionegrinos para los rionegrinos y este año ha demostrado que está más vigente que nunca”, al tiempo que lo relacionó con el año electoral que se avecina: “este año que se viene vamos a elegir diputados nacionales y qué mejor que tener diputados que defiendan los intereses de la Provincia en vez de tener diputados nacionales que hacen lo que les mandan otros y votan en contra de los intereses de la Provincia como pasó este año”.

“Lo importante del año que viene, más allá de todo lo que tenemos por hacer en el Gobierno, es saber que tenemos que prepararnos para la primera elección de Juntos como proyecto provincial y en donde les vamos a demostrar a los rionegrinos que no se equivocaron cuando nos eligieron y también les vamos a demostrar que es este espacio político el único que puede garantizarle al ciudadano la defensa de los intereses”.

Weretilneck también destacó el trabajo realizado sobre el sentido de pertenencia de la provincia de Río Negro, puntualizó que “garantizamos todos los días los derechos del pueblo” al trabajar “por los más humildes y los trabajadores”.

“La tarea no está concluida, está por la mitad y como todo proyecto vino para estar muchos años pero no por nosotros, sino para cambiarle la vida a los rionegrinos. El dueño de Juntos es el pueblo de la provincia de Río Negro”, sentenció el Gobernador.