Indagatoria a detenido por tentativa de homicidio

El fiscal Juan Pedro Puntel, solicitó que se tome declaración indagatoria a Kevin Huinca, autor de la agresión con arma blanca, que hirió de gravedad a un adolescente, en la madrugada del viernes, en los jardines del Ministerio de Economía de esta capital.

El detenido es acusado de homicidio en grado de tentativa y fue apresado el sábado a la noche, durante de uno de los allanamientos pedidos por el Ministerio Público Fiscal.

Puntel también solicitó distintas medidas entre las que se cuentan la recepción de declaraciones testimoniales de aquellos testigos presenciales del hecho y el informe al Cuerpo Médico Forense en el que se determina la mecánica de producción de las lesiones que le produjeron una lesión hepática y compromiso vesicular. Asimismo requirió las imágenes captadas por las cámaras del sistema 911.

Según la acusación fiscal, el hecho se produjo el viernes a las 5 de la mañana, cuando Kevin Huinca atacó con un cuchillo a un menor, ocasionándole una lesión de dos centímetros en la región del epigastrio, con intención de ocasionarle la muerte. La víctima se encuentra internada en el hospital local.