Hallaron en Roca el cuerpo del policía desaparecido en Cipolletti

Tras cuatro días de búsqueda, fue hallado el cuerpo del policía Enrique Emanuel Cuevas de 22 años, quien había desaparecido el 24 de diciembre en las aguas del canal principal de Cipolletti mientras se refrescaba en la zona conocida como «El 30».

El sitio ANR informó que el cuerpo fue visto esta mañana (27-12) antes de las 7 flotando en el Canal Grande, 300 metros al este de la calle Jujuy. Rápidamente lo identificaron, ya que entre sus ropas hallaron sus documentos personales.

Personal policial de la Unidad Regional II acudió al lugar de los hechos y montó un operativo para retirar los restos del joven policia, que luego fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En el momento de su desaparición, el joven se encontraba con dos amigos. Según informaron medios locales se arrojó a las aguas del canal y no volvió a salir a flote.

Desde ese mismo día, se comenzó con el operativo de búsqueda del que participaron bomberos, policía y Protección Civil. El rastrillaje ya se extendía a Allen y Fernández Oro.