Dirigentes de la CGT Zona Atlántica se reunieron con Pica

Dirigentes de la CGT Zona Atlántica se reunieron con el titular de Trabajo provincial, Lucas Pica, para trabajar en una agenda en comùn y «articular acciones conjuntas tendientes a la protección del empleo genuino», según se informó.

Participaron del encuentro por la central obrera, el secretario general, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Oscar Zapata; Rubén Chiuchiarelli, del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP); Damián Miler, por la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Zona Atlántica; Darío Villegas, por la Unión de Ferroviarios y Gustavo Rolón. por el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de San Antonio Oeste,

Con el propósito de articular con los gremios acciones en conjunto, se deciciò mantener una mesa de diálogo permanente para buscar soluciones a los conflictos laborales que se generan en los diferentes ámbitos del trabajo.

«Es necesario trabajar fuertemente con el norte puesto en generar acciones tendientes al cuidado del empleo genuino”, dijo el secretario Lucas Pica, al finalizar la reunión con la CGT.