Choele Choel amplía hangar del Aeroclub

La Municipalidad de Choele Choel está realizando la obra de cerramiento en el hangar del Aeroclub local. Lo hace a través de la Secretaria de Planifcacion a cargo de Claudio Ortiz. Es a pedido de la Comisión Directiva del Aeroclub de Choele Choel, quien le solicito al Intendente Daniel Belloso, la colaboración para realizar el cerramiento lateral y frontal del hangar que se encuentra ubicado en el Aeródromo local, en el cual descansa el Avión Piper Cheroke.

El Cerramiento lateral consiste en paredes de ladrillo común, con columnas de hormigón cada 2,5 metros para poder resistir los embates de los vientos laterales. Además se ejecutara una zapata corrida para apoyar el portón del hangar. Este hangar se mantuvo en pie a pesar del temporal del 21 de Enero pasado que azoto a nuestra localidad.

El intendente Belloso manifestó: “Es para destacar el trabajo en conjunto, que se está llevando a cabo entre la Comisión del Aeroclub y el Municipio, nosotros aportamos la mano de obra que se realiza con empleados municipales y la comisión aporta los materiales”.

“Es imprescindible que se trabaje codo a codo para que podamos tener un aeródromo operativo, dada su ubicación estratégica dentro de la comarca como en la Provincia” agregó. Y Finalizó: “La reparación y puesta a punto del avión fue el primer paso, la construcción y cerramiento del hangar continua aportando a que Choele tenga conectividad aérea”.