Buscan en Viedma a una joven que se presume desaparecida

(ADN).- Llamó la atención esta mañana la ausencia en su lugar de trabajo, en la Defensoría, del Ministerio Público, de Natalia Machado, de 31 años, que ahora se busca intensamente ante su presunta desaparición.

Según los testimonios que pudo recoger ADN, Natalia Machado, habría ido al aeropuerto a despedir a su padre, Miguel Machado, conocido empresario de la construcción de Río Colorado y hermano de Oscar Machado, dirigente radical rionegrino y que cumplió diversas funciones en las administraciones radicales de la provincia.

Desde ese momento, que se estima a las siete de la mañana, no se supo más sobre su paradero. Al no presentarse a su oficina, sin aviso previo, compañeros de trabajo fueron a su domicilio, sin que pudieron encontrarla.

La información sobre la eventual desaparición de Natalia Machado, rápidamente se difundió por las redes sociales.
En faceboock el Ministerio Público pidió la colaboración para que se puedan aportar datos. Se informó que Natalia se moviliza en una camioneta Eco Sport, azul, patente JRA 446, que tiene una calcomanía de un jabalí blanco en la derecha y otra de Mafalda, a la izquierda. Se solicita que cualquier dato se suministre al 02920 15616598. (Foto Facebook)