Aguiar pidió a dirigentes de ATE, brindar en los hospitales con trabajadores de guardia

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, envió un mensaje a todos los dirigentes y delegados del sindicato de los estatales en la provincia, para que en Nochebuena o en los primeros minutos de la Navidad, brinden junto a los trabajadores que se encuentren prestando servicios en la provincia.

Aguiar pidió a sus pares de la entidad gremial que en estas fiestas, «además de estar con la familia, concurran a reunirse con los trabajadores de Salud Pública que estén en los hospitales, con los operadores que trabajen en los centros proteccionales de niños, adolescentes y adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social y con los serenos, que dependen del Ministerio de Educación, y esa noche estén en las escuelas».

«En esta Navidad, los delegados y dirigentes de ATE deben brindar junto a las trabajadoras y los trabajadores que se encuentren prestando servicios en los hospitales de la provincia. También, con quienes trabajen esa noche en los centros proteccionales de Desarrollo Social y con los serenos en las escuelas», dijo Rodolfo Aguiar, quien además señaló que “en estas fiestas, quienes tenemos responsabilidades en el gremio, debemos dar una clara señal para mostrar que no existen privilegios. Además de nuestra familia, tenemos que estar con quienes garantizan el funcionamiento del Estado en estas fechas tan sensibles».