Un detenido por el homicidio de anoche de una menor en Sierra Grande

El Fiscal Favio Corvalán se constituyó anoche a la localidad de Sierra Grande, para encabezar la investigación sobre la muerte de una adolescente de 14 años, producida a las 20, donde se encuentra detenido un hombre de 28 años, acusado del delito de homicidio y que será indagado mañana en Viedma.

El presunto involucrado en el hecho, pidió auxilio médico al notar los inconvenientes de salud que comenzaba a padecer la menor que, no obstante, falleció en momentos en que era trasladada hacia el hospital local.

Se investiga establecer las causas que originaron el deceso y el grado de participación que tuvo el imputado, así como la posible comisión de otros ilícitos, Corvalán solicitó ayer la requisa a un automóvil y el allanamiento al departamento que ambas personas ocupaban al momento de iniciarse la descompensación que terminó con la vida de la menor. Dichas medidas fueron autorizadas por el Juez subrogante, Ignacio Gandolfi, quien también arribó a la ciudad para trabajar en conjunto con el Ministerio Público Fiscal. En los procedimientos se secuestraron diversos elementos que serán sometidos a pericia.