Scioli, Tulipán, la crisis, y el sexo
ADN).- Daniel Scioli especuló ayer con la caída en las ventas de los preservativos, e insinuó que la crisis económica puede llegar a representar uno de los factores clave por los que la gente tiene menos sexo. Hoy, la empresa Tulipán le respondió -en clave de humor- a través de las redes sociales.
El ex motonauta analizó el problema en el programa de Marcelo Zlotogwiazda de C5N, donde se presentó un informe sobre la caída de un 15% en las ventas de los condones. «Yo agregaría un tercer factor. Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido».
La respuesta de Tulipan fue a través de una imagen que en su cuenta de Facebook fue posteada con la aclaración «Sobre la polémica de nuestras ventas» y en Twitter tuvo una dedicatoria explícita: «Para Scioli @danielscioli».
Scioli también apeló al humor, y replicó en su cuenta de Twitter, con otro mensaje, fiel a su estilo. «Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto».