Rivero: un voto en favor «de los municipios que no tienen banco»

Ariel Rivero (FPV) fundamento su voto en favor de los pliegos licitatorios para el agente financiero de Río Negro, al considerar la importancia que tiene para las localidades de la provincia que nunca contaron con el servicio del banco y ejemplificó en su propia localidad de Campo Grande.

Explicó que “en los ocho años como intendente de mi pueblo tuve que hacer convenio con el banco de Neuquén porque el Patagonia, nunca tuvo la voluntad de llevar un servicio a mi pueblo. Nos sigue dando envidia de ver como inauguran sucursales en otras localidades y nosotros hace 12 años venimos pidiendo la posibilidad de tener un cajero”

“Hay que hacerse cargo de lo que uno hace, como me hago cargo yo de lo que voté. Quiero agradecer al bloque de darme la posibilidad de votar libremente, y a quienes nos escucharon y modificaron el pliego en base a nuestro pedido”, indicó el legislador peronista.

Agregó que «si analizamos este pliego, determina que el servicio de cajeros debe estar presente en muchos pueblos o parajes que tienen más de 2 mil habitantes y que esos cajeros van a llegar en no mucho tiempo y que el costo que hoy le insume a la provincia lo va a absorber el banco”

“Quiero hacerme eco también del pedido que tuve, porque también es cierto que algunos legisladores tenemos en cuenta la opinión de los que gobiernan pueblos chicos que no tienen este servicio. Voto a favor del pliego porque varios intendentes del FpV y de otros partidos me lo pidieron”, enfatizó Rivero.