Los testigos reservados complicaron a Mobillo

(ADN).- Un testigo reservado confirmó la relación de Carlos Mobillo con karen Álvarez. «Solo se deban besos» dijo. La declaración toma relevancia por otra que figura en la causa que también certifica el vínculo. Además, otros dos testigos lo complicaron aún más.

El primero testimonio se ata al de una amgia de Karen, quien dijo -según consta en el expediente- Mobillo «la iba a matar a Karen». El motivo, también figura en la causa.

Cabe recordar que Karen tenía 14 años cuando desapareció de su casa, y fue encontrada sin vida, con

Otro de los testigos reservados aseguró haber visto pasar a Karen en moto el viernes a la noche (previo a su desaparición) por la calle 20, en el barrio Lavalle, frente al supermercado Neón. Sitio próximo a la vivienda de Mobillo.

El último testigo dijo que el imputado le pidió un arma para «devolvérsela» al «polaco» Álvarez, hermano de la víctima, con había tenido problemas.

Por ahora, solo surgen (de los testimonios) datos alrededor de uno de los dos procesados. Pero fuentes judiciales aseguraron que mientras se vayan ventilando otras circunstancias que figuran en la causa, aparecerá la «participación» de Guillermo Jofré.