“Lo que pretende Gennuso es gobernar sin controles”. señaló el Frente Grande

El Frente Grande señaló su solidaridad con Julieta Wallace, miembro del Tribunal de Contralor de Bariloche, denunciada por el Intendente, Gennuso ante el Concejo Municipal.

“Lo que le molesta al Intendente no es que Wallace acompañe a la Asociación de Recicladores en sus reclamos, sino todos los señalamientos y denuncias por irregularidades que a hecho desde el Tribunal de Contralor”, expresó el presidente del Frente Grande Julio Accavallo.

“Lo que busca es silenciar las voces críticas a su gestión, porque se siente más a gusto con tomar decisiones como un CEO empresarial que como un Intendente de la democracia que debe estar sometido a los controles de los distintos poderes del estado”, afirmó el dirigente frentista.

También agregó que “no es una falta a la ética pública, ni es una incompatibilidad acompañar los reclamos de una organización y ser una funcionaria política, si lo es pretender gobernar sin controles y sin debates en una sociedad democrática”.

“Debe quedar claro que los representantes políticos de la oposición no son empleados del Intendente y que al Concejo Municipal no le corresponde abrirles sumarios como manera de perseguirlos por sus acciones, ya que solo deben rendir cuentas a los ciudadanos que los acompañaron con su voto” finalizó Accavallo.

Por su parte las 58 familias que integran la Asociación de Recicladores Bariloche, también dieron su apoyo a Julieta Wallace, «quien desde el 2009 nos asesora y representa en forma desinteresada para defender nuestros derechos como trabajadores. Sentimos por ella un aprecio muy grande y lamentamos que por su compromiso con nuestra organización hoy tenga que atravesar esta injusta situación», expresan en un comunicado.