La juventud de JSRN de Bariloche propuso un encuentro provincial del sector

Matías Rulli y Leandro Lescano, vocales de la Junta Promotora de Juntos Somos Río Negro, se reunieron en Bariloche con jóvenes que organizan al sector juvenil partidario en la ciudad andina y propusieron realizar un encuentro provincial del sector.

sobre la reunión, Matías Rulli señaló que «desde su creación como esquema partidario, con la institucionalización de nuestra Carta Orgánica, la juventud tiene un espacio que debe ocupar en Juntos Somos Río Negro. Debe avanzar en su organización y fomentar la capacitación de estos jóvenes para garantizar el futuro de este partido que estamos constituyendo».

Agregó que «en la Carta Orgánica, votada en la Asamblea del 7 de mayo en Villa Regina, pusimos especial acento en la juventud y también en la formación y capacitación de nuestros militantes. El partido debe propiciar que el 20 % de los ingresos vayan a capacitación y por ello proyectamos tener nuestra Escuela de Formación».

«Es el tiempo de fortalecer la institucionalidad del partido y es por eso que me pone realmente feliz que jóvenes de Bariloche con entusiasmo, con ganas, identificados con este proyecto que conduce Alberto Weretilneck, se estén organizando y piensen en grande, nos propongan cosas y nos exijan otras», indicó Rulli.