La audiencia por la tarifa de luz, será el 15 de diciembre

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (E.P.R.E.) resolvió que el 15 de diciembre en Cipolletti, se debatirá en Audiencia Pública el cuadro tarifario eléctrico para los próximos cinco años de la distribuidora EdERSA. Será a partir de las 9 en el edificio del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en calle Belgrano 945.

Para el proceso, el EPRE designó recientemente como defensor del Usuario a Andrés Di Pelino, quien en los próximos días tomará contacto con los usuarios, entidades intermedias y organizaciones provinciales, a fin de trasladarles la propuesta de la distribuidora y recibir las inquietudes sectoriales relacionadas con la tarifa.

«El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia Pública es escuchar a los interesados y reunir de este modo los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución. El procedimiento de la convocatoria se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas establecido por la Resolución EPRE N° 490/00, el cual puede ser consultado en el sitio web del organismo (www.eprern.gov.ar)», informó oficialmente el organismo.

A partir del jueves 10 de noviembre se podrá tomar vista de las actuaciones y obtener copia en la sede del EPRE, ubicada en 9 de Julio 174 de Cipolletti, de 9 a 13.

Los instructores designados para coordinar la realización de la Audiencia serán Guillermo Zeug y Sebastián Lippolis, ambos del Área Legal del EPRE.