Inseguridad: Belloso se reunió con la Policía y hoy recibe a la UCR

(ADN).- Los problemas de inseguridad se multiplican en Choele Choel. Por ello, el intendente Daniel Belloso se reunió ayer con el Comisario Walter Castillo. Hoy, recibe a los concejales de la Unión Cívica Radical. Y adelantó que pidió una audiencia con el ministro Gastón Perez Estevan.

La reunión con Castillo sirvió para coordinar detalles con respecto a la temática de la seguridad en la localidad y puntualmente, abordar, entre otros temas, la prevención de delitos.

Durante el encuentro se acordó trabajar en forma mancomunada a fin de dar tratamiento integral a los diferentes temas que estaban contemplados en la agenda de seguridad local.

Por caso, el jefe policial junto al intendente, analizaron la situación de distintas situaciones y las posibles soluciones a desarrollar en el corto plazo, como así también la solicitud de mayor número de agentes policiales estratégicamente ubicados a fin de brindar la cobertura de seguridad y prevención del delito en toda la ciudad, informó el portal SieteEnPunto.

A su turno, el comisario Castillo se refirió a las acciones implementadas que incluyen, entre otras, el incremento de recorridos preventivos y el trabajo coordinado con personal de la dirección Municipal de Tránsito para la realización de controles vehiculares y campañas de concientización sobre el uso del casco protector en los motociclistas, como así también el cumplimiento de las medidas de seguridad en los conductores de otros vehículos, a fin de evitar la siniestralidad vial.

Finalmente el Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso se refirió al tema como “sumamente importante que el municipio local siga pidiendo y gestionando a las autoridades correspondientes que brinden la seguridad que todos los habitantes necesitan. Hemos solicitado una audiencia con el Ministro de Seguridad, Gaston Perez Esteban, para que los distintos bloques del Concejo Deliberante, referentes partidarios de todos los colores políticos y otras instituciones, se sumen a esta tarea que es de Politica Publica, sin distinciones ni diferencias”.