Foulkes recibió al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió en su despacho al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Marcelo Salvador, donde el jefe comunal viedmense agradeció la visita de Salvador y ambos dialogaron con la prensa sobre la actualidad institucional y política.

Salvador recordó su primer viaje a Viedma, cuando el Presidente Raúl Alfonsín proponía el traslado de la Capital. “Vinimos a acompañar la iniciativa, se trató de un acto muy importante que fue acompañado por legisladores provinciales y nacionales. Tengo grandes recuerdos de Viedma, pero la ciudad tiene un presente extraordinario, en un recorrido que hice, veo mucha pujanza en la ciudad, es un lugar hermoso”, dijo.

Durante esta visita, Foulkes compartió la iniciativa de lograr el Plan de Desarrollo Patagónico, Raúl Alfonsín. Además, invitó al Vicegobernador de Buenos Aires a dar tratamiento al proyecto de Ley que declara a Viedma y Patagones como ciudades fundadoras del Proceso de Emancipación de la Nación Argentina y artífice preexistente de su Independencia.