El Banco Patagonia se anotó para continuar

(ADN).- “Para este pliego consideramos que tenemos todas las condiciones para seguir siendo el agente financiero de Río Negro”, afirmó Claudio Borsa, Vicepresidente del Banco Patagonia, quien asistió a la inauguración oficial de la nueva sucursal en Roca y en un encuentro con la prensa local manifestó el deseo de la compañía de seguir siendo el agente financiero de Río Negro.

“Son 20 años que el Banco Patagonia es el agente financiero de la provincia. Siempre hay que mejorar, tanto de nosotros, como del gobierno provincial”, comentó en declaraciones que reproduce hoy el portal de FM La Super de Roca.

A pesar que abrieron sus puertas hace más de una semana, ayer se realizó el acto formal de inauguración de las nuevas instalaciones de la denominada sucursal Centro, la tercera en General Roca, la cual cuenta con tres cajeros automáticos, uno de ellos exclusivo para no videntes y tres terminales de autoservicio de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas..

En el corte de cintas, junto al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el intendente de Roca, Martín Soria, estuvo el Vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio Borsa. Una vez finalizados los actos protocolares, donde hasta tiró “un palito” para el gobernador con el deseo de continuar siendo el agente financiero de la provincia, dialogó con la prensa.

“Tenemos 21 sucursales, 3 centros de atención y estamos creando 3 sucursales y 2 centros de atención más hasta marzo del año que viene”, detalló Borsa. Consultado sobre una habitual queja de los rionegrinos de que no hay cajeros automáticos en las localidades más pequeñas, indicó que “es una de las condiciones del pliego que analizará la Legislatura para el año que viene, tener cajeros automáticos en pequeñas poblaciones, pero tienen que estar presentes algunas condiciones de tecnología y comunicación que a veces no depende ni de la provincia ni del banco. Pero hoy, con la evolución de la tecnología, tenemos equipamientos que casi por si solos son una sucursal”, aseguró el Vicepresidente de la entidad.