Dos nuevos camiones compactadores para El Bolsón

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano, presidió el acto ante vecinos, empresarios locales y autoridades en la Casa del Bicentenario, donde se presentaron oficialmente los dos nuevos camiones adquiridos por el municipio y además, se dio a conocer la campaña audiovisual que regirá el programa medioambiental en la localidad.

“Que sumemos estos dos camiones al patrimonio de nuestro municipio significa -ademas del manejo de los residuos y el cuidado del medio ambiente- mayor seguridad para los trabajadores que lo utilizarán”, destacó Pogliano, quien resaltó el objetivo es sumarse a la tendencia mundial en cuento a tratamiento de residuos.

A su vez, la campaña audiovisual busca unificar las acciones de la Municipalidad y del Área de Medio ambiente -a cargo de la Sub Directora Inés Rubilar- quien acompañó al intendente y al equipo de comunicación y diseño de este proyecto-.

En la presentación se proyectaron imágenes sobre las gráficas destinadas a los cestos de residuos en vía pública y se entregaron bolsas reutilizables, folletos explicativos sobre la separación de residuos, y calcos con la frase “Amo a mi pueblo por eso lo cuido”.