Día de la Militancia: «Ser justicialista es un sentimiento»

(ADN).- El presidente del PJ valoró el trabajo militante de los justicialistas. Lo hizo en Cervantes, donde se celebró el día de la militancia, que recuerda la llegada de Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972. «Ser justicialista es un sentimiento», aseguró.

Durante el acto, Martín Soria, entregó nuevos carnet de afiliado justicialista a los históricos y también a los afiliados más jóvenes de la ciudad.

Y destacó el compromiso de la militancia «que sigue trabajando como siempre, porque nosotros tenemos convicción ideológica, porque ser justicialista es un sentimiento profundo de amor por el otro y por eso nosotros cada vez tenemos más afiliados».

«En cambio -agregó- del otro lado, Weretilneck no puede terminar de armar ese rejuntado conocido como “Juntos por un Sueldo”, y claro, a quien va a afiliar si ahora no puede pagar ni los sueldos?»

Finalmente, el presidente del PJ encomendó «trabajo y mucha militancia para contener a todos los rionegrinos que lamentablemente hoy la están pasando mal por culpa de Macri y Weretilneck, que se asociaron para hacer ajustes e imponer tarifazos, para incumplir todas las promesas de campaña y endeudarse hasta el cuello, para tan solo a unos pocos meses de gobierno sumergirnos en la peor de las crisis”.