Cortan ramas de árboles luego de los fuertes vientos

A raíz de los fuertes vientos de los últimos días en la Comarca, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de despeje de ramas en distintas zonas de la ciudad y también se realizó la reparación del techo del gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, afectado por el temporal.

Las cuadrillas de espacios verdes trabajaron principalmente en la Costanera y asistieron llamados por desprendimientos de ramas en calles Gallardo, El Colono y en los bulevares Ayacucho e Ituizangó.

Además, desde la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma se registraron llamados por la caída de cables en calle Álvaro Barros, Ceferino Namuncurá y Ecuador.

Por otro lado, el viento generó inconvenientes en el techo del Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en donde rápidamente actuaron las cuadrillas municipales para la reparación de la voladura.

Se informa a los vecinos, que ante eventuales inconvenientes pueden comunicarse con la Dirección de Defensa Civil al teléfono 431400 interno 169 o bien al teléfono 103.