Valles anunció que Cambio Radical se presenta a las internas de octubre de la UCR

Juan Carlos Valles, de cambio Radical de Viedma y candidato a 1° Convencional provincial por la Lista Blanca Rosa y Verde en las elecciones internas de la UCR, del 16 de octubre, declaró que «se realizó un gran esfuerzo para unificar a todos los sectores del radicalismo, aunque no se pudo evitar internas».

Indicó que «llevamos un lista renovada con jóvenes dirigentes que piensa en el trabajo en equipo para el futuro comité local y tanto los convencionales provinciales como los delegados al Comité Central, tendrán la responsabilidad de discutir temas importantes como la política de alianzas a futuro del radicalismo, así como la conveniencia o no de la reforma de la constitución incluida la posibilidad de la re-re elección del gobernador, entre otros temas.

Por otra parte Valles destacó la importancia de la reunión realizada en Buenos Aires de los Intendentes de Cambiemos de Río Negro con el presidente Mauricio Macri, y expresó su «apoyo a la conformación de Cambiemos en todo el territorio provincial como una alternativa política y herramienta electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 2017».

«Vamos a contar con el apoyo de los dirigentes nacionales como Ernesto Sanz, quien nos expresó en la ultima reunión en Neuquén que sigamos trabajando en el fortalecimiento de Cambiemos como lo venimos haciendo desde febrero, reafirmando los liderazgo locales. Particularmente en Viedma estamos participando en la mesa local de Cambiemos, en donde están dirigentes locales del PRO y del PJ, se van a sumar seguramente del partido FE y del Espacio Carrió. En donde venimos discutiendo y debatiendo los temas locales y también articulamos actividades en conjunto como el timbreo nacional que es de gran éxito», manifestó el dirigente de Cambio Radical de Viedma.