Reunión de Rulli en Beltrán con la Junta Promotora de Juntos Somos Río Negro

El vocal de la Junta Promotora de Juntos Somos Río Negro, Matías Rulli, participó de una jornada de trabajo partidaria en Luis Beltrán junto a la Mesa Promotora local, donde se analizaron diferentes acciones a seguiren la organización partidaria.

Rulli visitó el local de Juntos Somos Río Negro de esa localidad y junto a dirigentes de JSRN participó de una mesa de debate, donde se analizaron cuestiones que tienen que ver con la seguridad, prevención de adicciones, servicios públicos, salud y educación, entre otros temas.

Del encuentro participaron también los concejales Darío Vázquez y Patricia Grizy; la presidenta de la Mesa Promotora, Gabriela Chávez, como así también demás integrantes del equipo de trabajo de Juntos Somos Río Negro Luis Beltrán.

El concejal Vázquez destacó que “estamos trabajando en un proyecto importante, como la creación de un consejo local de prevención de adicciones, que lo queremos sumar a las acciones que la Provincia está realizando también desde el Ministerio de Gobierno. Trabajamos por un acercamiento continuo de la localidad con el gobierno provincial, de modo de acercar lineamientos, trabajar en conjunto y resolver más rápido”.

A su vez Matías Rulli, señaló “el desafío es doble, por un lado trabajar con responsabilidad luego del triunfo electoral que tuvimos el año pasado, eso nos lleva a profundizar la tarea, a pensar a largo plazo, a seguir recorriendo la provincia para que todos se sientan parte de ella, porque nuestros ejes son la integración provincial, la identidad, el orgullo por lo nuestro; por el otro, la tarea de constituir este espacio político que defiende los intereses de los rionegrinos sin cortapisas, la tarea es que debates como los que se dan aquí en Beltrán, se den en todas las casas partidarias de Juntos Somos Río Negro”.