Repudio de Pogliano ante hechos vandálicos en los colegios CEM 30 y 94

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la Presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua repudiaron a los hechos ocurridos el fin de semana en los establecimientos educativos CEM 30 y 94, a la vez que se solidarizaron con el personal educativo que cumple funciones en estos colegios. Pidieron celeridad a la justicia para dar con los autores de los numerosos destrozos ocurridos en ese lugar.

«Seguimos trabajando para que en nuestra ciudad sea el diálogo y las ideas las que se impongan por sobre los hechos de violencia contra las instituciones del estado», dijo el intendente Pogliano, quien agregó que «llama poderosamente la atención que habiendo estado conectada y activada la alarma del edificio que utilizan las dos escuelas, ésta nunca haya sonado mientras ocurrían los actos vandálicos».

El jefe comunal indicó que «este último mes hemos visto como también se realizaron pintadas en el Concejo Deliberante y en la Municipalidad, con lo cual llamamos a la reflexión del conjunto de la sociedad sobre el camino que tomamos, dado que estamos seguros que destruir los bienes del estado no lleva a la solución de ninguno de los flagelos sociales que atravesamos».