Raúl Martínez dijo que Wisky actúa con «famélica temeridad» en sus declaraciones

«El diputado nacional de Cambiemos por Río Negro (Sergio Wisky) actúa con famélica temeridad cada vez que tiene que hacer declaraciones en la provincia», señaló el legislador del FpV, Raúl Martínez, y puntualizó que «argumentar que la deficiente atención del PAMI a sus afiliados es producto de grupos que se apropiaron del Estado y que con el cambio de autoridades todo mejorará, es de una irresponsabilidad absoluta ya que son las políticas del organismo las que mejoran o empeoran el trato con los beneficiarios».

Indicí el diputado viedmense que «para Wisky la mejora en la atención a los afiliados pasa por designar gerentes y no trabajadores capacitados y responsables o ampliar bocas de expendio para contener a la gran demanda que ha crecido producto de la ampliación de derechos como política de estado del anterior gobierno”.

Martínez recordó que el diputado nacional de Cambiemos denunció que «la obra pública nacional en Río Negro estaba viciada de corrupción, en un salto mediático rimbombante y efectista. Pasaron 10 meses y no hay una sola causa de corrupción denunciada ante la Justicia y lo único que logró Wisky fue paralizar las más de 3 mil viviendas que estaban ejecutando para que se investigue su denuncia, dejando a trabajadores sin empleo y a rionegrinos sin un techo digno y a rionegrinos para mejorar su calidad de vida».

El legislador del FpV le recomendó a Wisky que «debería honrar con prudencia el cargo con el que lo han dignificado sus coprovincianos y dejar de lado este tipo de falsas bravuconadas, propias de un temerario y no de un diputado de la Nación».