Quedó inaugurada el fin de semana la temporada estival en San Blas

El Intendente José Luis Zara, dejó inaugurada, el fin de semana, la nueva temporada estival en bahía San Blas, principal destino turístico del partido.

Durante el acto, el jefe comunal destacó que “es un orgullo para mí estar inaugurando la temporada alta en San Blas, por primera vez como Intendente de Patagones. San Blas es el destino del partido por excelencia, y estamos trabajando intensamente para que más turistas lleguen a disfrutar de este paraíso. Es importante que avancemos juntos para lograr el crecimiento y el desarrollo de la villa”.

“Sabemos que queda mucho por hacer y mejorar, pero nos estamos ocupando para llegar más rápido con las respuestas a la gente. El turismo es un fuente de trabajo genuino, por eso nuestro objetivo es potenciarlo”, dijo Zara.

A su vez, Roque Barilá, titular de Turismo municipal, indicó que «este año, el Municipio de Patagones realizó una importante inversión en promoción turística. Justamente este fin de semana está recorriendo San Blas un equipo de periodistas de la revista Weekend, que se suma a la publicidad en Panorama de Pesca y El Pato, además de la presencia en cada feria turística nacional e internacional”.
Luego se dio inicio al programa de actividades recreativas -que se desarrollarán durante todo el mes-, con motivo además, de los festejos por el 195º aniversario de la localidad.