Programa del fin de semana en la Feria del Libro

Durante todo el fin de semana habrá distintas actividades en todas las salas del Centro Municipal de Cultura, en el marco de la 7ma edición de la Feria del Libro.

Mañana, desde las 10 y hasta las 17, las actividades comenzarán la Sala de Profesores con actividades de taller. El primero será sobre “Generación del Valor y Comercialización en el Mercado del Arte” dictado por M. Miguel Gutierrez, que se extenderá hasta las 12. De 14 a 17, será el turno del Taller de Kamishibai (Teatro de Papel), dictado por Amalia Sato. Esta profesora también dictará a partir de las 18, la Obra de Kamishibai en la misma sala.

Además, de 14.30 a 15. 30, en la Globa ubicada en el exterior del Centro Cultural, habrá cuentos de Hadas y Duendes de El Bolsón, por Tato Affif.

De 16.30 a 17.30, La Bibliorueda “Luna Nueva”, relatará cuentos y cantará canciones para los más chicos en una puesta en escena de humor y diversión en los jardines del Centro Cultural, y de 18 a 19, las actividades serán dentro de la Globa.

En la Sala de Piano, ubicada en el primer piso, se desarrollará de 17 a 19, un Conversatorio de Arte, Literatura y Sociedad. Tradicion y ruptura en la literatura y las artes visuales en Latinoamerica, a cargo de María Teresa Sanchez y Maria Ytati Valle, del Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación del CURZA y UNCO.

Por otra parte, a partir de las 19, se realizaran diferentes tipos de mandalas en la Globa exterior.

Presentaciones de Libros en la Sala Biagetti
A partir de las 16, del domingo,Tato Affif presentará su libro “Sobrenatural, Leyendas Urbanas de la Comarca Andina y el Mundo”.

A las 17, será el turno de la presentación de “La Grieta y Otras Heridas” un libro de Ana María Destefanis. Desde las 17.30, Fabiola Soría presentará el libro “Madita Humanidad”. Julia Chaktoura, lo hará a partir de las 18, con su libro “La Verdad Frente al Mundo”.

A las 18.30, Sebastian Ramos será el encargado de presentar “A todo Volumen, Historias de Tapas del Rock Argentino”. Desde las 19, Lila Luchessi y Luciano Videla presentaran el libro “Desafíos del Periodismo en la Sociedad del Conocimiento”.

Silvia Sanchez, presentará “Dejaron de Venir las Visitas” a partir de las 19.30. A las 20, Ignacio Román González presentará el libro “La Analogía del Cielo”, y para finalizar, a partir de las 20.30, la Editorial Muerde Muertos realizara una última presentación.