Por lluvias cierran los tribunales de Cipolletti

La secretaría del Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ) informó que mediante resolución, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini dispuso asueto administrativo con suspensión de términos exclusivo para Cipolletti. La resolución alcanza a los organismos del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.

La medida se tomó a raíz de los inconvenientes que se generaron por las inclemencias del tiempo. El pronóstico meteorológico indica que la situación se va a mantener en las mismas condiciones de inestabilidad y con probables lluvias y tormentas. Por este motivo se suspende toda la actividad judicial, incluidas las audiencias programadas. Se busca que tanto empleados, funcionarios y ciudadanos en general permanezcan en sus domicilios y a resguardo.

Se aclara que el asueto administrativo es exclusivo para Cipolletti, con suspensión del cómputo de los plazos procesales y atención de urgencias a través de las guardias previstas para ello