Martín destacó la concurrencia de intendentes rionegrinos a Tecnópolis

Como «una convocatoria histórica» definió el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, al Primer Encuentro Nacional de Intendentes que ayer encabezó el presidente Mauricio Macri en el predio de Tecnópolis.

El funcionario nacional también lamentó que “algún dirigente crea que casi 1800 intendentes de todo el país vinieron a sacarse una selfie”, dijo, subrayando que “a partir de este diálogo con todos llegan soluciones concretas como pueden testimoniar muchos intendentes diferentes espacios”.

El funcionario nacional oriundo de General Roca destacó “la amplísima adhesión que tuvo esta convocatoria por parte de los intendentes rionegrinos” y resaltó que “no sólo estuvieron los de Cambiemos, sino muchos de Juntos Somos Río Negro y del justicialismo”.

Señaló además que “quien cree que discriminamos a los que no son de Cambiemos, hable con un intendente peronista como Daniel Belloso para que le cuente de las 110 viviendas que inauguramos en Choele Choel, o la red de cloacas que estamos por empezar a construir; que hable con Alejandra Más para que le cuente del Centro Forestal que se va a hacer en Conesa; con Pablo Delgado para que le explique de la Ofcina de Empleo en Beltrán; o con Luis Ojeda para que le diga del Parque Industrial; o con Daniel Fioretti que es de Juntos Somos Río Negro y ayer firmó un mejoramiento para un barrio de Villa Regina, o Gustavo Gennuso que en la semana va a estar concretando obras de servicios para dos barrios”.

“Queda claro que nosotros estamos dispuestos a dialogar y a trabajar con todos, los hechos lo demuestran”, indicó Juan Martín, añadiendo que “lo que no podemos es hacerlo con alguien que se niega sistemáticamente”. “Lamento que haya quien no entiende nuestra propuesta y que prefiera tener una actitud mezquina pensando que esto va a mejorar su posicionamiento político y sus chances electorales”, señaló el dirigente de Cambiemos.