Lanzaron en El Bolsón una línea rionegrina del «PRO puro»

“Nosotros creemos que es necesario armar la línea política que hoy no tiene el PRO. Necesitamos generar los cambios necesarios para que muchos referentes que nacieron con la elección de Macri, se integren orgánicamente», declaró el empresario supermercadista Juan Carlos Martínez, en FM 102.9 El Bolsón, al anunciar la creación de la linea interna «La Alberdi», como expresión del PRO-puro, en la zona andina.

Anunció también que mañana se realizará un congreso de estas expresiones puristas del macrismo en Comodoro Rivadavia, donde se lanzará la nueva línea nacional, nacida de los referentes del interior, en este caso en las provincias patagónicas de Neuquén, Río Negro y Chubut, que definirán las bases a través del debate político para el estatuto.

La agrupación “La Alberdi” como organización política se halla ubicada en el arco ideológico “liberal moderada de centro derecha”, indicó Juan Carlos Martínez, comerciante supermercadista bolsonés que instaló el PRO en la zona cordillerana y agregó que “ahora se requiere el basamento de su dirigencia para evitar que los que hoy están no se sientan Macri como creen que son”, en clara crítica referentes de Cambiamos.

“Lo que ocurre dentro del Pro en Río Negro -explicó Martínez- hace necesario tomarlo como una herramienta para generar los cambios que la sociedad nos está pidiendo. El gobierno nacional no puede seguir sosteniendo dentro de los organismos nacionales a quienes son operadores políticos quienes, utilizando los recursos del Estado, se oponen al cambio del PRO. Por eso, con la nueva agrupación que se extiende a otros lugares del país, tenemos una formidable oportunidad para armar al Pro, no sólo como un partido político con todas las letras sino como la herramienta necesaria para apuntalar la estructura de gobierno y al presidente, a eso apuntamos desde la Alberdi”, reiteró Martínez.