Kevin Huinca buscado por la policía como presunto autor de tentativa de homicidio

La Fiscalía de Delitos contra las personas encabeza la investigación por la tentativa de homicidio de la que resultara víctima un hombre de 35 años de edad que, en la noche del viernes, recibió un disparo que le atravezó la cara provocándole distintos tipos de lesiones de gravedad, entre ellas la fractura del maxilar.

El Fiscal Juan Pedro Puntel imputó como presunto autor a Kevin Huinca, quien desde la tarde del viernes está siendo buscado.

El hecho se produjo alrededor de las 0:30 horas en el Barrio Alvarez Guerrero de la ciudad de Viedma, cuando Huinca disparó contra el hombre, que salvó su vida encontrándose fuera de peligro. Se dispuso el allanamiento al domicilio del Barrio Lavalle en el que reside Huinca, quien ya está imputado en la causa y pesa sobre él un pedido de detención dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 2. El presunto autor se dio a la fuga antes de que pudiera ser aprehendido por la policía.

El Ministerio Público Fiscal solicita a la comunidad su colaboración y, con la expresa autorización del Juez interviniente, pide la difusión de la fotografía de Kevin Huinca procurando dar con su paradero y evitando así, entre otras cosas, poner en riesgo evidencia que resulta fundamental para la resolución de este caso.