Inauguraron el Puente de la Isla Jordán. Lo bautizaron «Julio Rodolfo Salto»

(ADN).- “Rudy nunca dejó que la idea del puente se dejara de lado». Así, el gobernador Alberto Weretilneck, dejó inaugurado el puente de la Isla Jordán “Julio Rodolfo Salto”. Lo hizo junto al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri e integrantes de la familia Salto.

En el acto, uno de los hijos de «Rudy», Facundo Salto, dijo: “Quiero agradecer a los que hicieron posible que este puente lleve el nombre de mi papá. Venía de la época de mi abuelo el proyecto del puente de la Isla Jordán, esto es muy importante para la ciudad”.

Weretilneck reforzó el concepto y señaló que “Rudy nunca dejó que la idea del puente se dejara de lado. Uno de los grandes objetivos de su papá. Él y su equipo convencieron al gobernador Saiz (Miguel) de su construcción. Este puente tiene el esfuerzo y el compromiso de toda la dirigencia cipoleña y de otros lugares. Esto es parte de la personalidad de Cipolletti”.

El puente vinculará la ciudad con la Margen Sur. Desde el Gobierno aseguraron que esa conexión podría ser una fuente de desarrollo estratégica.

“Es una de las reivindicaciones, hechos, demandas de los cipoleños más antigüos. Fue parte de los reclamos del cipoletazo” recordó el gobernador, quien dijo que “el ex gobernador Mario Franco lo podría haber construido, pero la dictadura se lo impidió”.

(Foto: La Mañana de Cipoletti)