Fue presentado en el municipio de Viedma el programa «País Digital»

Representantes del Ministerio de Modernización, dependiente de Presidencia de Nación, presentaron esta tarde en la municipalidad de Viedma, el Programa «País Digital», en una charla informativa que brindaron a funcionarios, concejales y equipos técnicos.

La presentación estuvo a cargo de Jésica Lubrano y Gonzalo Ben, integrantes de la Dirección de Gestión de Proyectos de la cartera de Modernización.

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, brindaron destalles de los proyectos, que tienen por objetivo promover la gestión digital de los municipios, impulsando el acceso a herramientas tecnológicas.

Foulkes agradeció la visita de los representantes del Ministerio de Modernización y trabajará junto a su equipo en el análisis de todas las herramientas presentadas.

País Digital es un plan destinado a impulsar la innovación tecnológica en la Argentina a través de la incorporación de tecnologías modernas y el desarrollo de mejores servicios públicos.

El proyecto tiene como objetivo generar servicios estatales más eficientes, un Estado transparente y la apertura de información para una comunicación más directa con la ciudadanía.