Fin de semana de automovilismo en la ciudad y carrovelismo en El Cóndor

Este fin de semana se realizará el cierre del XIV Norpatagónico de Carrovelismo y se disputará la 7º Fecha de Zonales de Pavimento. Ambas actividades se enmarcan en el turismo de reuniones y eventos que sigue desarrollado la ciudad.

Mañana, desde las 9, en el Autódromo Ciudad de Viedma, se desarrollarán las pruebas libres de las categorías TC del Sudoeste, Super Car Pampeano , Sport Prototipos , Gran Turismo de la Comarca y Turismo Promocional Estándar.

El día sábado, finalizada la actividad, un auto del TC del Sudoeste conducido por un piloto licenciado, girará en la pista llevando a espectadores.

Por otra parte el sábado y domingo, se desarrollará el Campeonato Norpatagónico de Carrovelismo en el Parque de Viento, ubicado en la playa «Fernando Erica» del balneario El Cóndor. La actividad comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 15.

Junto con el cierre de este campeonato, que contará con la presencia de pilotos nacionales, se conmemorarán los 40 años de esta actividad en las playas locales.

Si se dan condiciones de viento leve, se alentará a subir al carrovela a quienes deseen y se animen a dar una vuelta.